Hazte socio/a

(ficha de inscripción)

Queremos contar contigo y que formes parte de este proyecto.

Sabemos que eres un amante de la cultura y de tu tierra y que estás deseando implicarte y apoyar todo proyecto que tenga que ver con ello.

La cuota de socio es reducida, somos conscientes de los tiempos que corren y creemos que con corazón e inteligencia, con muy poco se pueden lograr grandes cosas. Por eso, la cuota mensual será de tan solo 5€. Tú eliges si pagas mes a mes, de forma trimestral, semestral o anualmente. Todo dependerá de ti. En el enlace tienes todos los datos para hacerte socio.

¿Qué más te pedimos? Pues que nos cuentes tus ideas, tus sugerencias, que expongas tus dudas, que nos muestres al mundo entero tu talento. Y poco más.

¿Qué te ofrecemos? Entre muchas cosas (y las ventajas irán en aumento a medida que el tiempo trancurra) aquí tienes algunos de los beneficios:

                 * Preferencia en las diferentes actividades que se lleven a cabo dentro del marco cultural de Almería. 

                * Ferias del Libro (Tendremos Stand propio, además no tendrás que pagar nada y las ventas de tus obras serán 100% para ti)

                * Descuento del 50% en la participación de las diferentes Antologías que se irán realizando a lo largo del año.

               * Asesoramiento y ayuda sobre cualquier tema relacionado con la cultura.



Si estás interesado en asociarte a Letras de Esparto descarga la ficha de inscripción para rellenarla y envianosla a letrasdeesparto@gmail.com.

FICHA DE INSCRIPCIÓN.