Pasión por lo nuestro.

Letras de esparto llega al panorama cultural almeriense para quedarse por mucho tiempo y para luchar por la cultura almeriense en todos sus términos.

Saludos.

Por todos es conocido el gran talento que mana de esta tierra a veces olvidada por todo y por todos pero  que una y otra vez consigue sacar lo mejor de sí misma.

Letras de Esparto nace con el firme propósito de aunar todas las disciplinas culturales que abarcan nuestra tierra para dejar de batallar por separado y fijarnos un objetivo común: que la cultura almeriense llegue a lo más alto y colocar Almería donde se merece por dedicación, talento y buen hacer.

Únete, colabora con nosotros para conseguirlo, porque letra a letra, trazo a trazo, fotograma a fotograma, haremos de la cultura almeriense un referente para todo el mundo.

GRACIAS por acompañarnos.

Literatura

Podríamos afirmar que las letras corren por las venas de cada almeriense sin temor a equivocarnos. Esta tierra ha dado y dará a grandes escritores, y es que la pasión por la escritura está muy arraigada entre los almerienses. Da igual el género literario que te guste, seguro que hay un escritor de esta tierra que hace de tu lectura una delicia.

Trazos

Ilustradores, pintores, dibujantes de cómic, y un gran número de artistas han nacido en esta tierra y son mundialmente conocidos.

Cine

Nombrar a Almería es casi como utilizar un sinónimo de cine. Son centenares de películas las que han se han rodado en sus parajes y edificios, joyas del séptimo arte  que se han convertido en parte de la historia del cine mundial. Y aún hoy seguimos siendo referencia tanto en la gran pantalla como en series televisivas de renombre.

Acordes

La música siempe fue y será parte importante de Almería. Músicos, compositores, virtuosos de los instrumentos, siempre han estado presentes.